jueves, 9 de julio de 2015

Cambio de nombre... Impresiones de la Realidad

Hace ya mucho tiempo que no me dedico a escribir, pero espero que este vuelva a ser un medio para mostrar mis ideas; en sí, mi nuevo modo de ver el mundo. Por mucho tiempo creí que la vida era algo personal: que la vida es y será, dependiendo cómo yo la miraba. Bastante relativista, en sí. Sin embargo, existe una realidad objetiva que pasa en este mismo instante, que muchas veces rechazamos conciente o inconcientemente. La vida es ahora, y el ahora requiere que dejemos las fantasías de lado y empecemos a vivirla. Yo decidí vivir la realidad ya que es un regalo de Dios. De igual forma, esta realidad me necesita, nos necesita. ¿Nos hemos detenido a observar para analizar al mundo? ¿Hemos hecho algo? El mal de estos tiempos es que vivimos ensimismados mucha parte de nuestro tiempo y no hacemos nada. Decimos: "Es su problema, es su asunto"... Es entonces cuando nos debemos poner las pilas urgentemente.
El actuar en la realidad es un camino arduo, pero al menos aterrizar es un gran paso. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario