Mostrando entradas con la etiqueta poema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poema. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

Después del árbol de nogal

Me cansé de esperar demasiado
de soportar la soledad
de soportar tus promesas
carentes de verdad.

Me sacudí el polvo
me sequé las lágrimas
y decidí desligarme
de aquel árbol de nogal.

Seguí un sendero desolado
un grito de libertad
un grito de esperanza
para esta vida sin piedad.

Sentí la suave brisa
acariciando mi piel
y me sentí más querida
que con tus besos de hiel.

Tu vago recuerdo
que ya es un secreto
se quedó clavado
en aquél árbol de nogal.

Fabiola R.O

[Inspirada en la canción "Walnut Tree" de Keane]

El Artista

Porque eres como el espejo
y me veo reflejada en ti
en tu forma de ver el mundo 
en tu desconsuelo sin fin. 
Tienes el alma de artista 
y como tal no puedes ser feliz 
pues en esa forma de ver caótica la vida 
encuentras inspiración y frenesí. 
Ese eres tu, esa soy yo 
tener que ser infelices para existir.


                                       Fabiola R.O