Mostrando entradas con la etiqueta Keane. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Keane. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

Después del árbol de nogal

Me cansé de esperar demasiado
de soportar la soledad
de soportar tus promesas
carentes de verdad.

Me sacudí el polvo
me sequé las lágrimas
y decidí desligarme
de aquel árbol de nogal.

Seguí un sendero desolado
un grito de libertad
un grito de esperanza
para esta vida sin piedad.

Sentí la suave brisa
acariciando mi piel
y me sentí más querida
que con tus besos de hiel.

Tu vago recuerdo
que ya es un secreto
se quedó clavado
en aquél árbol de nogal.

Fabiola R.O

[Inspirada en la canción "Walnut Tree" de Keane]

El Artista

Porque eres como el espejo
y me veo reflejada en ti
en tu forma de ver el mundo 
en tu desconsuelo sin fin. 
Tienes el alma de artista 
y como tal no puedes ser feliz 
pues en esa forma de ver caótica la vida 
encuentras inspiración y frenesí. 
Ese eres tu, esa soy yo 
tener que ser infelices para existir.


                                       Fabiola R.O

viernes, 26 de julio de 2013

Mi traducción : A heart to hold you

Cuando estés sólo y triste,
si piensas en los momentos que pasamos,
sólo eso te traerá de vuelta a mí.
Te han visto observar al espacio
las sombra se aposenta en tu rostro,
pero no pasará mucho tiempo para llegar a ti.
Cualquier cosa que hagas...

Y si tu corazón se desvaneciera,
no importa, te encontraré de todas formas,
hasta que busques y encuentres un amor
quien a su vez sea alguien que entienda tus problemas.

Cuando  te estés desplomando,
recuerda nuestro viejo pueblo
y un corazón para sostenerte no estará lejos.
En cualquier lugar que estés...

Y si tu corazón se desvaneciera,
no importa, te encontraré de todas formas,
hasta que busques y encuentres un amor
quien a su vez sea alguien que entienda tus problemas.

Cuando estés sólo y triste ...
Cuando estés solo y triste ...

Canción: A heart to hold you - Keane