Mostrando entradas con la etiqueta artista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta artista. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de marzo de 2014

El Artista

Porque eres como el espejo
y me veo reflejada en ti
en tu forma de ver el mundo 
en tu desconsuelo sin fin. 
Tienes el alma de artista 
y como tal no puedes ser feliz 
pues en esa forma de ver caótica la vida 
encuentras inspiración y frenesí. 
Ese eres tu, esa soy yo 
tener que ser infelices para existir.


                                       Fabiola R.O